PRIMERA - Liga Regional de Futbol de Canals

Vaya al Contenido
TORNEOS
Torneo de Primera División.
El campeonato apertura de la Liga Regional de Fútbol de Canals dará comienzo el domingo 11 de marzo, con 14 equipos participantes: Lawn Tennis de Cavanagh, Arias Foot Ball Club y Belgrano de Arias, Sarmiento de Alejo Ledesma, Canalense y Libertad de Canals, Unión de Viamonte, Independiente y Sarmiento de Pueblo Italiano, Sportivo La Cesira, Central Argentino y Jorge Ross de La Carlota, Colonia y Pabellón Argentino de Alejandro Roca.

FORMATO 2018
Se jugará en dos zonas de 7 equipos cada una.
En la ZONA A participarán Canalense, Sportivo La Cesira, Independiente, Colonia, Belgrano, Central Argentino y Lawn Tennis.
En tanto que la ZONA B estará compuesta por Libertad, Unión, Sarmiento de Pueblo Italiano, Pabellón, Arias Foot Ball Club, Jorge Ross y Sarmiento de Alejo Ledesma.
Se jugará todos contra todos (por zona), más un interzonal que serán los clásicos (Sarmiento de Alejo Ledesma enfrentará a Lawn Tennis y Sportivo será rival de Unión), más una fecha exclusiva de clásicos (la última). Por lo que en total serán 8 fechas.
Luego de ello, el primero de cada zona clasificará directamente a cuartos de final, mientras que los demás jugarán REPECHAJES.

REPECHAJES
a) Jugaran de la siguiente manera: 2do vs 7mo (llave 2) – 3ro vs 6to (llave 3) y  4to vs 5to (llave 4).De su correspondiente grupo.
b) Se jugaran 2 partidos ida y vuelta eligiendo localia el mejor clasificado.
c) En caso de existir igualdad de puntos clasifica el que tiene mejor diferencia de goles.
d) En caso de persistir la igualdad se definirá por la ejecución de Tiros Penales.

En CUARTOS DE FINAL el primero del grupo A, se enfrentará al cuarto del grupo B (Partido 1); el primero del grupo B jugará con el cuarto del grupo A (Partido 2); el segundo del grupo A enfrentará al tercero del grupo B (Partido 3); y el segundo del grupo B se medirá con el tercero del grupo A (Partido 4). También serán llaves de ida y vuelta, donde en caso de empate en puntos y goles luego de los dos partidos habrá definición por penales.
En SEMIFINALES se enfrentará el ganador del Partido 1 contra el ganador del Partido 4, y el ganador del Partido 2 contra el ganador del Partido 3. Aquí también será ida y vuelta, donde en caso de empate en puntos y goles habrá definición por penales para definir a los finalistas.
En la FINAL, si luego del ida y vuelta quedan empatados en puntos y goles, habrá tercer partido en cancha neutral. De volver a empatar habrá tiros desde el punto de penal para definir al campeón.
EL CAMPEONATO CLAUSURA, en principio, se jugará igual que el apertura.
Gral. Paz 404 | Tel: 0463-421181 | Canals | Córdoba
Copyright © 2012/2018 - Todos los derechos reservados.
Diseño Web Responsive & Hosting :: Fabian Gallego
Regreso al contenido